jueves 20/1/22

Nuevo acompañamiento musical para la hermandad de Piedad

La hermandad del Martes confirma sus nuevos acordes para su estación de penitencia de 2020 

La Semana Santa de 2020 ya comienza a vislumbrarse en el horizonte y las cofradías comienzan a perfilar los detalles de sus futuras estaciones penitenciales a la Santa Iglesia Catedral de Cádiz.

En estos preparativos, la música cobra siempre especial importancia y los movimientos se suceden para cuidar uno de los apartados más mimados por las juntas de gobierno en los últimos tiempos.

En este sentido, la Junta de Gobierno de la Venerable Real Militar y Nacional Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Piedad y María Santísima de las Lágrimas ha confirmado el acuerdo con la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, de la vecina localidad de Huelva, como acompañamiento musical del Santísimo Cristo de la Piedad para la venidera Semana Santa de 2020.

Desde la corporación militar se quiere destacar y agradecer en todo momento las predisposición y ganas por parte de la Banda de poner sus sones onubenses tras la imagen titular para el próximo Martes Santo.

Hay que recordar que la formación onubense sustituirá a la Banda de Cornetas y Tambores 'Caridad', de Jerez, que fue la que se estrenó en la pasada Semana Santa tras la imponente y añeja talla gaditana.

Nuevo acompañamiento musical para la hermandad de Piedad