
Nuestro Padre Jesús de la Redención estrenará nuevo acompañamiento musical el próximo Jueves Santo de 2024. La Hermandad, con sede en el Santuario de María Auxiliadora, ha hecho oficial que la Banda de Cornetas y Tambores de la Elevación de Campo de Criptana será la formación encargada de poner sus sones al único paso de la cofradía.
Así, se consuma el regreso de la banda a la localidad de Jerez de la Frontera, donde ya tuvo la oportunidad de acompañar al misterio de Nuestro Padre Jesús de la Pasión en la jornada del Domingo de Ramos de la Semana Santa de 2017.
Regreso de la banda a Jerez
Este es el tercer contrato que firma la formación musical de Ciudad Real en la provincia de Cádiz. El Martes Santo, como ya anunciaron en sus redes sociales, pondrán sus sones al Santísimo Cristo de la Misericordia de El Puerto de Santa María. Además, hace unas semanas, anunciaron el acuerdo con la Hermandad de la Sentencia de la capital gaditana para figurar tras su paso de misterio.
Ahora, la Banda de Cornetas y Tambores de la Elevación de Campo de Criptana ha hecho oficial el compromiso adquirido con la Hermandad de la Redención de Jerez para ser la música de la imagen que tallara Juan Antonio González Ventura en 1985 el próximo Día del Amor Fraterno.
📣 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 | 𝐉𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟒
— Banda Cristo de la Elevación (@bandaelevacion) September 13, 2023
Nos complace anunciar el acuerdo alcanzado con la Hermandad de la Redención de Jerez de la Frontera para acompañar musicalmente a su paso de misterio el próximo Jueves Santo 2024.#ElevaciónUnaPasión pic.twitter.com/pgth1ih3FF
Mediante un comunicado oficial, la corporación nazarena del jerezano barrio de Icovesa ha querido agradecer "tanto al Presidente como a los componentes de la banda su disposición para acompañar a Nuestro Padre Jesús de la Redención por las calles jerezanas".