sábado. 13.08.2022

Reliquia concedida a la hermandad de Jesús Caído

La cofradía celebra una charla de formación bajo el título de María hacia la Pascua de Jesús

La Congregación de Hijas de María Inmaculada (religiosas marianistas) ha concedido a la hermandad de Jesús Caído una reliquia de la Beata Madre Adela, coetánea del Beato Guillermo José Chaminade, y a la que se debe la fundación de la citada Congregación.

Unida a la Reliquia ex ossibus del Beato Chaminade, que fue concedida en 2017, se completa la presencia de los Fundadores Marianistas en la cofradía. Tan pronto como se reciba, la Junta de Gobierno se pondrá en marcha para darle el mayor realce y veneración de los fieles y darle un lugar de honor al lado de la imagen titular, María Santísima de los Desamparados.

Por otra parte, hoy viernes día 15, a las 20,00 horas, el director espiritual, Eduardo Fernández-Moscoso Solano (SM), ofrecerá una charla titulada 'Con María hacia la Pascua de Jesús' que nos preparará para vivir la Cuaresma de este año en la que ya estamos inmersos.

Será a partir de las 20'00 horas en la casa de hermandad en la calle Marqués de Cádiz, 5, donde como es habitual, los que quieran podrán luego quedarse y pasar un agradable rato de convivencia.

Reliquia concedida a la hermandad de Jesús Caído