lunes. 08.08.2022

Reparto de túnicas en Piedad, Descendimiento y Sagrada Cena

Las hermandades comienzan este bello ritual con la mente puesta en la venidera Semana Santa

Reparto de túnicas en Piedad, Descendimiento y Sagrada Cena

Las hermandades comienzan este bello ritual con la mente puesta en la venidera Semana Santa

Los repartos de túnicas comienzan a multiplicarse por las casas de hermandad de Cádiz. Las cofradías comienzan este bello ritual con la mente puesta en la venidera Semana Santa que arrancará el Viernes de Dolores, día 12 de abril.

Piedad

El pasado 11 de marzo de 2019, comenzará el reparto de túnicas de la Cofradía de la Piedad en casa de Hermandad, sita Calle Magistral Cabrera 3 bajo, en horario de 18:00 a 21:00 horas. Los días 11, 12 y 13 de marzo, retirada de túnica y control de salida para los hermanos/as que salieron el pasado año, teniendo así reservada la túnica. A partir del 14 de marzo, las túnicas no retiradas estarán disponibles para los nuevos hermanos que deseen realizar la estación de penitencia.

Descendimiento

La Cofradía del Descendimiento ha iniciado el reparto de túnicas que se llevará a cabo desde el 11 al 15 y del 18 al 22 marzo, siendo el precio de control de salida de 20 euros, más estar al corriente de la cuota de hermanos. El lugar de recogida será la casa hermandad en horario de 18:30 a 21:00 horas (el orden de salida en el desfile procesional será por antigüedad, empezando la procesión por los nuevos hermanos y terminando por los más antiguos, se respetará la fecha de antigüedad hasta el 13 marzo) Igualmente, la hermandad está inmersa en la campaña 1 Kg de alimentos no perecederos y se invita a los hermanos para que aprovechen la retirada de la túnica para participar en la misma.

Sagrada Cena

Los días 13, 14 y 15 de marzo para los hermanos que procesionaron en 2018. Los días 18 y 19 de marzo para realizar los cambios de túnicas. Los días 20, 21 y 22 de marzo para hermanos que no procesionaron el año pasado o que procesionen por primera vez.

El horario será de 19 a 21 horas. Casa Hermandad, C/ Sopranis nº 16 y 18 bajo

Reparto de túnicas en Piedad, Descendimiento y Sagrada Cena