jueves. 18.08.2022

Revive completo el Domingo de Ramos de 2019 en Cádiz

Onda Cádiz ofrece una programación especial dedicada a la Semana Santa de Cádiz

La televisión municipal de Cádiz, Onda Cádiz TV, emite desde el lunes 6 de abril, la redifusión de la Semana Santa completa de 2019, excepto el Miércoles Santo que tendrá que ser la de 2018 por suspenderse por la lluvia los desfiles procesionales.

La jornada cofrade en la televisión gaditana comenzará cada día a partir de las 16:00 horas, pudiéndose disfrutar íntegras las retransmisiones desde el Lunes Santo hasta el Sábado Santo.

Finalmente la televisión municipal ha rectificado, efectuando un cambio para agradar al público, ampliando así la programación tal y como se le demandó.

La radio televisión municipal "pide disculpas a los vecinos y vecinas de la ciudad por los errores técnicos y humanos del Domingo de Ramos, fruto de la situación que vive la emisora de confinamiento y teletrabajo por la crisis sanitaria del coronavirus" e informan que la retransmisión íntegra del Domingo de Ramos hoy Domingo de Resurrección a partir de las 10:30 horas, un contenido que se sumará a los reportajes cofrades e información dedicada a la temática en informativos y el programa El Mirador.

Por tanto, hoy Domingo de Resurrección podremos disfrutar íntegramente con los desfiles procesionales de las hermandades de Borriquita, Penas, Despojado, Sagrada Cena y, finalmente, Humildad y Paciencia

El enlace para seguir la retransmisión es el siguiente: http://ondacadiz.es/tv/directo

Revive completo el Domingo de Ramos de 2019 en Cádiz