lunes 23/5/22
Hermandad del Transporte de Jerez

Rosario de Cádiz se queda en Jerez el Domingo de Ramos

La afamada formación gaditana renueva su compromiso con la hermandad del Transporte 

Punto final a la rumorología cofrade que venía anunciando un posible cambio de banda para la hermandad jerezana del Transporte en la tarde del próximo Domingo de Ramos de 2020.

Los mentideros cofrades situaban a la Banda de Cornetas y Tambores Rosario de Cádiz muy cerca de la sevillana cofradía de La Estrella, circunstancia que la propia cofradía hispalense desmintió confirmando que mantenía su compromiso con Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.

Incluso se llegó a especular con la posibilidad de que marchara tras Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia de Cádiz, opción que quedó descartada tras confirmar la hermandad gaditana la contratación de Rosario de Arriate.

El círculo se ha cerrado con el comunicado de la propia formación gaditana que ha confirmado que renueva su compromiso con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Consuelo (conocida popularmente como El Transporte) para la tarde del próximo Domingo de Ramos.

Hay que recordar que Rosario de Cádiz ya acumula varios años incorporando sus sones a esta populosa cofradía de una localidad que volverá a disfrutar de sus acordes el próximo 5 de abril.

Igualmente añadir que tras pasar varios años marchando tras los pasos de Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de Cádiz, la formación se trasladó al Domingo de Ramos jerezano.

Rosario de Cádiz se queda en Jerez el Domingo de Ramos