martes 24/5/22
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

Santa Ángela en procesión 

La Hermandad del Consuelo, pone en los hombros de los niños, a la Madre de los Pobres

A las doce y media del mediodía, tras una Misa de Campaña oficiada en plena Ronda del Pelirón y con un sol de justicia, la Hermandad del Pelirón, organizaba la anual salida Procesional de la Madre de todos los Pobres, Santa Angela de la Cruz, que además es titular de la Hermandad.

Su banderín, el Guión de la Hermandad, representación de la vecina Peña Rociera “ El viejo  Simpecado “ y la Presidencia, contando con representación del Consejo de Hermandades y Cofradía y el Pregonero, conformaban un amplio cortejo, de Hermanos, sobre todo jóvenes y sus familias que han pasado una jornada inolvidable para muchos de ellos.

Las calles de la Barriada del Pelirón y Nuevo Chapín eran testigos del gentío y de los acordes de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Clemencia, quien compartía el protagonismo con sus acordes musicales desde la salida.

Felicitar a D. José Luis Vázquez y a toda su Junta de Gobierno, por tan excelente salida procesional, así como por la posterior convivencia entre Hermanos a escasos metros de la Capilla, fruto sin duda de un amplio y buen trabajo realizado.

Santa Ángela en procesión