jueves. 07.07.2022

Siete Palabras vive sus días grandes

El día 24 se celebrará el Stabat Mater a cargo de pregonero de las Glorias 2019, Luis Manuel Rivero

Decir noviembre en el entorno cofrade de Cádiz es decir Siete Palabras. La cofradía, establecida canónicamente en la parroquia de la Merced, vive sus días grandes en este undécimo mes del año, alrededor de su imagen Dolorosa.

De esta manera, el prólogo tuvo lugar el pasado fin de semana con el Rosario Público protagonizado por María Santísima de la Piedad, imagen cotitular de la hermandad que recorrió las calles de la feligresía.

Los días 21, 22 y 23 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, se celebrará el solemne triduo que será predicado por el prior de los dominicos fray Pascual Saturio. El miércoles 21, día de su festividad, la Virgen estará expuesta en besapie en horario de apertura de la parroquia de la Merced, de 10.30 a 13:00 horas y de 17:30 a 18:45 horas.

Ya el día 24 se celebrará la función principal oficiada por el director espiritual Balbino Reguera.  La parte musical correrá a cargo de la coral polifónica San Juan de la Cruz, de San Fernando. Posteriormente, se celebrará el Stabat Mater, acto íntimo de meditación que será recitado por el pregonero de las Glorias 2019, Luis Manuel Rivero Ramos.

Siete Palabras vive sus días grandes
Comentarios