viernes 20/5/22
<![CDATA[]]>
El misterio de los Afligidos.

Solidaridad en Afligidos y formación en Vera-Cruz

Las hermandades gaditanas continúan con su extenso calendario de actividades anuales

Las hermandades gaditanas continúan con su extenso calendario de actividades anuales. La solidaridad y la formación son algunos de los grandes ejes en los que se sustentan sus líneas de actuación.

Nuestro Padre Jesús de los Afligidos.

En este sentido, el próximo domingo, día 10 de junio, a las 14:00 horas en el salón de actos del colegio La Salle Viña, tendrá lugar el tradicional almuerzo de convivencia que organiza la cofradía de Afligidos destinado a las obras asistenciales que viene desarrollando a lo largo del año.

Toda la información puede recabarse en la casa de hermandad situada en la calle Santa Inés y en el local ubicado en Regimiento Infantería, así como en la propia parroquia de San Lorenzo.

Por otra parte, mañana miércoles, día 16 de mayo, tendrá lugar la sexta sesión del Ciclo Formativo de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y Nuestra Señora de la Soledad, que en el presente Curso versa sobre 'Conozcamos nuestra Iglesia'.

Así, a las 21:00 horas y en la sacristía de la Iglesia Conventual de San Francisco, el doctor Miguel Ángel García Mercado versará sobre 'María, nuestra luz y nuestro consuelo', siendo las charlas abiertas para cuantas personas deseen asistir, sean o no hermanos de la Cofradía.

Este Ciclo Formativo se enmarca dentro del Curso Pastoral 2017/2018 de la vocalía de formación de la decana corporación.

Solidaridad en Afligidos y formación en Vera-Cruz
Comentarios