sábado 21/5/22

Solidaridad en la hermandad de la Soledad

La hermandad del Sábado Santo gaditano pone en marcha una nueva campaña benéfica 

La Cofradía de la Soledad y Santo Entierro continúa sumando iniciativas y en esta ocasión pone en marcha una nueva campaña benéfica con vista al inicio del curso para los jóvenes en edad escolar.

De esta forma entre el 6 de agosto y el 10 de septiembre abrirá el plazo para recibir las donaciones de los hermanos, devotos y voluntarios para conseguir la mayor cantidad posible de material escolar, que será repartido en aquellas familias sin recursos o con graves carencias en el aspecto económico.

Esta campaña se pondrá en funcionamiento teniendo presente a Cáritas Parroquial de Santa Cruz.

La entrega del material escolar nuevo (folios, bolígrafos, lápices, gomas, sacapuntas, colores -lápices, rotuladores y cera- cuadernos A4 y A3, estuches, mochilas, reglas… etc.) se podrá llevar a cabo entre el 6 de agosto y el 10 de septiembre en la casa de hermandad de la Cofradía de la Soledad y Santo Entierro (plaza Jesús Nazareno, 9-11) los martes de 20:00 a 21:30 horas. Y en la Tienda de Pinturas ‘Pindelanc’ (plaza Libertad esquina Desamparados), de lunes a viernes en horario comercial.

La vocalía de Caridad de la hermandad, a cuyo frente se encuentra Mario Jiménez Mediavilla, sigue con una actividad incesante a nivel solidario, ya que la actual es la cuarta campaña que se organiza desde que la Junta de Gobierno tomó posesión hace diez meses.

Tal y como recoge su programa para los cuatro años de mandato, la caridad está siendo una de las patas sólidas de la corporación, siempre cercana a las personas con menos posibilidades.

Solidaridad en la hermandad de la Soledad