sábado. 25.06.2022

Traslado de las Imágenes de las Tres Caídas a su sede de San Lucas 

Esta esperada procesión comenzará a las 20:00 horas de este sábado 20 de julio

Traslado de las Imágenes de las Tres Caídas a su sede de San Lucas 

Esta esperada procesión comenzará a las 20:00 horas de este sábado 20 de julio

Sin duda de ninguna clase se trata de una jornada histórica para la Hermandad de las Tres Caídas. Sus Sagradas Imágenes Titulares regresan este sábado día 20 a su sede. A su santuario diocesano de San Lucas, tras las necesarias obras de restauración que se han llevado a cabo. Una procesión de regreso, un traslado de vuelta, que se revestirá de la clásica categoría con la que los hermanos de las Tres Caídas afrontan todo lo suyo.

Será a partir de las 20.00 horas cuando comience esta convocatoria que además seguirá el siguiente itinerario: Santa María de Gracia, plaza Melgarejo, San Juan, Francos, plaza Santo Ángel, Sedería, Carmen, Carpintería Baja, Peones, Luis de Ysasi, Jesús de las Tres Caídas, San Honorio, plaza San Lucas a su templo.

La Virgen de Guadalupe se trasladará en la parihuela del Rosario de Bornos. Con el acompañamiento musical de la coral San Pedro Nolasco. El Señor de la Salud en sus Tres Caídas será portado en el paso de San Juan, propiedad de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración de esta ciudad de Jerez de la Frontera. Acompañado por la ‘Escolanía del Miserere'.

En la parihuela de la Hermandad de la Sed será llevado el Santísimo Cristo de la Salud, a su vez acompañado por el trío de capilla ‘Sonos Ángeli'. María Santísima de los Dolores llevará la parihuela de una Hermandad muy cercana y hermana a esta corporación del Miércoles Santo: la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza de la Yedra.

La Virgen de los Dolores irá acompañada por la Banda Municipal de Música de Gerena. La Junta de Gobierno de la Hermandad agradece a las formaciones musicales su participación siempre desinteresada. Serán muchos los devotos y cofrades de Jerez los que asistan a este traslado tan esperado. El Señor Caído es siempre un inmenso epicentro devocional.

Traslado de las Imágenes de las Tres Caídas a su sede de San Lucas