lunes. 08.08.2022

Una candelería que hace milagros en muchas casas

La hermandad del Perdón hace entrega de 480 kilos de alimentos a familias necesitadas 

Esa luz en la Madrugá sirvió para iluminarte y a partir de ahora servirá de esperanza para muchos de tus hijos. Ese era el hermoso lema solidario de la cofradía del Perdón con vistas a la estación de penitencia de la pasada Madrugada.

Y, de las palabras a los hechos. La corporación penitencial de Santa Cruz ha hecho entrega a la Fundación Valvanuz de todos los alimentos intercambiados desde el lunes por la cera del palio de este año.

En total han sido entregados 480 kilos de alimentos variados (legumbres, leche entera e infantil, potitos, cereales, aceite, zumos, latas de tomate, etc....).

Nuevamente a una llamada solidaria de la cofradía sus hermanos y devotos responden de forma generosa, superando cualquier previsión inicial al ser la primera vez que se organiza este tipo de campaña. La hermandad se siente orgullosa del patrimonio humano que formamos la familia del Perdón.

La Bolsa de Caridad sigue funcionando todo el año y se invita a colaborar con ella. Desde Caridad se sigue la línea marcada por la cofradía, con un "poco de muchos" se hacen grandes cosas.

Una candelería que hace milagros en muchas casas