domingo. 26.06.2022
<![CDATA[]]>

Vuelve la Esperanza

La imagen de Nuestra Señora de la Esperanza se repone al culto este Sábado tras su proceso de restauración, llevado a cabo por el imaginero Luis González Rey

Ha sido una de las noticias más esperadas dentro del mundo cofrade, la reposición al culto de la titular de la hermandad del Nazareno Del Amor. La noticia saltó mediante comunicado oficial de la hermandad hace apenas una horas.

FB_IMG_1444773578300En el comunicado oficial se hace referencia a los diversos cultos que recibirá la Titular a su vuelta. En ellos destaca la Santa Misa en honor a Nuestra Señora en el Altar Mayor del convento, que será a las 20:30. Esta celebración será amenizada por el tenor D. Alvaro Bernal. Teniendo lugar el Domingo 18 un solemne besamanos en honor a Nuestra Señora.

La restauración ha sido llevada a cabo por el restaurador Luis Gonzalez Rey, de larga trayectoria dentro del mundo de la imaginería religiosa. Destacando trabajos de imaginería como la echura del Señor de la Cena, y en labores de restauración cabe destacar la de la Virgen Del Carmen y La Pastora ambas de la ciudad gaditana.

Es un día muy importante para los hermanos que han manifestado su fe y devoción en esta larga espera, y que han tomado la noticia de forma jubilosa.

Nosotros simplemente deseamos que sea un grato día para ellos y que tomaremos el placer de acompañarles en un gran día para su historia.

IMG-20151013-WA0022

]]>

Vuelve la Esperanza
Comentarios