jueves 19/5/22

Ya se conoce la fecha para las elecciones a Hermano Mayor de la Amargura

La Hermandad ya ha comunicado a sus dos candidatos el día de las elecciones

Concurren dos candidatos al puesto de Hermano Mayor en la Hermandad de la Amargura. De una parte el más joven, Alejandro Aguilar que ya ha participado en anteriores juntas a la actual y que ahora da el paso a líder la lista de aspirantes que presenta. De otra parte el veterano Manuel Cantalejo, experimentado cofrade la ciudad, histórico en la Hermandad de la Amargura, donde ha participado de anteriores juntas de gobierno, puestos de responsabilidad en la cofradía, es hermano fundador de la Hermandad de la Mortaja y destacado miembro en el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la ciudad.

El actual Hermano Mayor les ha comunicado a ambos candidatos, que será el próximo viernes 15 de junio el día de las elecciones, en Cabildo General Extraordinario de Elecciones con carácter abierto, entre las cinco de la tarde y las diez de la noche, a celebrar en la Casa de Hermandad situada en la calle nuestro Padre Jesús de la Flagelación.

Ambas candidaturas cuenta con el visto bueno de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías y por supuesto con el del Párroco y Director Espiritual Luis Salado de la Riva, quedando tan sólo pendiente una reunión conjunta con éste último para cerrar los detalles de dicha convocatoria de electoral.

Ya se conoce la fecha para las elecciones a Hermano Mayor de la Amargura
Comentarios