martes. 31.01.2023

La zona sur de Jerez celebra el X aniversario de sus corporaciones como Hermandades de Penitencia

La Hermandad de la Sed y de la Salud de San Rafael han organizador una Solemne Celebración Eucarística en el Parque Central de Puertas del Sur
Salud de San Rafael
Salud de San Rafael

La zona sur de Jerez de la Frontera vivirá este fin de semana una jornada histórica con motivo de la celebración del X aniversario de sus dos corporaciones como Hermandades de Penitencia. De este modo, el Señor de la Salud de San Rafael se trasladará hasta la Parroquia Cristo de la Sed el próximo viernes y regresará a su templo tras la celebración de la Eucaristía, un día después.

La Hermandad de la Sed y de la Salud de San Rafael han organizador una Solemne Celebración Eucarística en la jornada del sábado 14 de enero a las 11 de la mañana, en el propio Parque Central de Puertas del Sur de Jerez.

Cristo de la Sed
Cristo de la Sed

Un día antes, el Señor de la salud se trasladará hasta la Parroquia Cristo de la Sed contando durante los traslados de ida y vuelta con el acompañamiento musical de la Capilla Somos Angeli.

Itinerario de ida y vuelta del Señor de la Salud de San Rafael

La salida tendrá lugar a las 19:00 horas con el siguiente itinerario: Plaza de San Rafael, Alcalde Eduardo Freyre, Melilla, Avda. Blas Infante, Plaza Santo Tomás de Aquino, Liberación y Arquitecto Hernández Rubio, teniendo prevista la llegada en torno a las nueve de la noche.

El regreso tendrá lugar en la tarde del sábado 14 a partir de las 18:00 horas con el siguiente recorrido: Arquitecto Hernández Rubio, Juana Aguilar Pazos, Historiador Bartolomé Gutiérrez, Santa Rosalía, Marcelo Villalobos, Rendón Sarmiento, Hijuela de las Coles, Avda. Blas Infante, Garrochistas de Bailén, Canarias, Alcalde Mateos Mancilla, Alcalde Eduardo Freyre y Plaza de San Rafael, llegando a la Parroquia sobre las ocho de la tarde.

La zona sur de Jerez celebra el X aniversario de sus corporaciones como Hermandades de...