jueves. 01.12.2022

10 pendientes de Mango para lucir espectacular esta primavera: En oferta por tiempo limitado

Si quieres lucir radiante esta primavera, en Mango podemos encontrar 10 pendientes que merecen la pena por sus asequibles precios y llamativos diseños

La chaqueta americana perfecta para los atardeceres y anocheceres de junio y julio es de Mango
Ofertas de pendientes de Mango

En las tiendas de Mango de Jerez de la Frontera, y en las del resto de España, podemos encontrar una amplia variedad de pendientes en oferta por un precio irresistible. La compañía se ha propuesto alegrarte la cara esta primavera con unos pendientes que lograran iluminar tu rostro y marcar tendencia. 

¿Alguna vez olvidaste ponerte pendientes? Si es así, seguro te sentiste muy extraña, porque estos complementos han pasado a formar parte del look del día a día, y sin ellos el atuendo carece de brillo, de hecho, ¡tu cara también se ensombrece! Pero gracias a la cadena Mango y a los pendientes de aro por 9,99 euros que resaltarán tu rostro, jamás volverás a pasar por eso.

Los pendientes de aro por 9,99 € que te iluminan el rostro

Estos aros de metal que tienen un sensacional precio de 9,99 euros, están elaborados con una aleación de zinc y de hierro, en una proporción 95/5, por lo que se consideran bastante buenos, ya que son materiales que te garantizan resistencia y durabilidad en la pieza.

Cierran con sistema de presión y se consiguen en 2 tonos: dorados y plateados, para que los combines con diferentes prendas. Con cualquiera de ellos tu rostro resaltará y lucirá su belleza natural con un lindo brillo especial otorgado por los aros metalizados.

Los pendientes de aro por 9,99 que te iluminan el rostro
Aretes de metal dorados

Y como estos pendientes de aro, también consigues otros modelos al mismo precio en la destacada cadena española.

Pendientes asimétricos dorado y plateado

En esta oportunidad se trata de un par de pendientes que combina a la perfección dos tonos, dorado y plateado, uno en su pieza frontal y otro para la pieza trasera de ajuste a presión.

Su diseño asimétrico resalta en tus orejas y aporta luz al rostro, permitiendo que todo lo que uses en cuanto a prendas de vestir luzca mejor.

Pendientes asimétricos dorado y plateado
Pendientes asimétricos dorado y plateado

Pendientes metálicos colgantes

Estos pendientes tienen un destello especial, brillan mucho gracias a su base lisa de forma aplanada con un leve doblez para reflejar la luz. Además, de esa base se desprende una argolla gruesa, pero delicada, que te hará ver más elegante que de costumbre.

Se ajustan a presión y son muy cómodos de llevar.

Es la prenda de bisutería ideal para lucir con vestidos de noche o atuendos muy elegantes. Están hechos de zinc en un 50%, hierro en un 45% y acero inoxidable en un 5%.

Pendientes metálicos colgantes
Pendientes metálicos colgantes

Kit de aros dorados

Si eres de las chicas que suele perder los pendientes, Mango ha encontrado una solución efectiva par que no termines luciendo uno solo de ellos, se trata de un pack de 4 aros dorados de diseño minimalista y estilo clásico. Puedes usar 2 y llevar los otros 2 de repuesto en tu bolso.

Están disponibles en dorado y en plateado, pero lo mejor es que los 4 cuestan solo 9,99 euros igualmente.

Kit de aros dorados
Kit de aros dorados

Set de pendientes de flores primaverales

Y en la misma línea de los sets de pendientes, en las tiendas de Mango también puedes comprar al mismo precio 2 pares con forma de margarita, uno en color verde/naranja y otro en color fucsia/verde, los tonos más apropiados para la temporada primaveral.

Las flores son de cerámica y cuelgan de un aro metalizado de color dorado compuesto de zinc y de acero inoxidable en menor proporción.

Set de pendientes de flores primaverales
Set de pendientes de flores primaverales

Aros entrelazados de color dorado

Si en definitiva amas los aros, entonces estos te van a fascinar, gozan de un diseño especial de cadena con eslabones entrelazados. Tienen un cierre de presión elaborado en plástico, y los aretes se componen de latón y de hierro, 95% y 5%, respectivamente, por lo que son muy livianos.

Aros entrelazados de color dorado
Aros entrelazados de color dorado

Aretes de flores

Para continuar con los aros, he encontrado estos muy lindos, femeninos y coquetos. Son unos aretes finos de color dorado con un colgante con forma de una flor, igualmente en un tono dorado. 

La flor tiene un hoyo decorativo en el centro y ofrece movimiento a la pieza. Se ajustan con un práctico y sencillo gancho, y sus materiales de composición son los siguientes: 80% de acero inoxidable y 20% de zinc, por lo que son muy duraderos y de excelente calidad.

Aretes de flores
Aretes de flores

Pendientes largos de cadena

Con un toque diferente, llegan estos pendientes de cadena alargada compuesta de eslabones en tono dorado y en tono plateado. Son 95% zinc y 5% hierro, cierran a presión y le dan mucha vida a tu rostro, adornando su contorno y resaltando las facciones.

Pendientes largos de cadena
Pendientes largos de cadena

Pendientes de círculos colgantes

Son dos pendientes muy elegantes de forma redonda, aplanada, doble y abierta, con ajuste de anillo. Su tono es dorado, por lo que aportan mucho fulgor, siendo útiles especialmente para destacar prendas de vestir oscuras. Son 100% de latón.

Pendientes de círculos colgantes
Pendientes de círculos colgantes

Pendientes de aros con corazones verdes

Y para finalizar con un poco de color, siendo que la primavera está cerca, no podía faltar un par de pendientes que hicieran juego con prendas coloridas, vestidos casuales y más… estos hermosos pendientes con la forma de un corazón en tonalidad verde olivo, que cuelga de un aro dorado de forma fina y estilizada de menor tamaño.

Son delicados y están hechos de cerámica (en el caso del corazón), de zinc y de acero inoxidable (en el caso de los aros metalizados).

27054027_OR_B
Pendientes de aros con corazones verdes

En Mango, con los pendientes de aro por 9,99 euros que resaltarán tu rostro, y el resto de excelentes alternativas al mismo precio, jamás te faltarán un par de pendientes.

10 pendientes de Mango para lucir espectacular esta primavera: En oferta por tiempo...