miércoles 25/5/22

En oferta el mejor regalo para el Día del Padre: un maletín de jamón ibérico con envío en 24 horas

No te pierdas la oferta de jamón ibérico de La Nevera Española perfecta para regalar el próximo 19 de marzo por el Día del Padre
En oferta el mejor regalo para el Día del Padre: un maletín de jamón ibérico con envío en 24 horas
En oferta el mejor regalo para el Día del Padre: un maletín de jamón ibérico con envío en 24 horas

El Día del Padre está ya a la vuelta de y si aún no sabes qué regarle al tuyo, La Nevera Española te trae el regalo perfecto. Se trata de un maletín de jamón ibérico en oferta que lo tendrás en casa en tan solo 24 horas vivas en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España.

El mejor regalo por el Día del Padre

La Nevera Española se trata de la empresa líder en España en cuanto a elaboración de jamones, destacando por la gran calidad de sus productos y sus precios económicos. Sin embargo, ahora estos jamones ibéricos nos podrán salir más baratos que nunca, gracias a una oferta que han publicado en su página web por el Día del Padre

Copia de Copia de 6Y1A2069-74-1 (1)
Jamón ibérico

Este tipo de jamón no es el típico que encontramos en grandes superficies, siendo un producto mucho más cuidado, mimado y de mejor calidad. Desde La Nevera Española se preocupan por que el pequeño productor reciba un precio justo que le permita continuar llevando su actividad sin necesidad de bajar los estándares de calidad. 

Pero el jamón ibérico de la Nevera Española cuenta con unas características más especiales de lo normal, que lo convierten en uno de los jamones ibéricos más exclusivos del mercado y nos lo presenta es un formato de lo más cómodo. 

La paleta de cebo ibérico de La Nevera Española

Hablamos de un maletín de paleta de cebo ibérica la finca Jarallana, cortada en finas lonchas y envasada al vacío. Se trata de una paletilla de calidad extraída de cerdos de raza ibérica alimentados con piensos y cereales, con un proceso de curado lento en bodegas de más de 18 meses que dan como resultado un corte rojo intenso, aroma penetrante y sabor único.

Maletín de paleta de cebo ibérica la finca Jarallana
Maletín de paleta de cebo ibérica la finca Jarallana

La paleta de jamón viene del resultado de una selección genética, una alimentación perfectamente adaptada a las diferentes etapas de la vida del cochino ibérico. Tras ello, comienza con un proceso de salado justo y secado lento que hace que la pieza tenga un color grana y blanco uniforme, un aroma y sabor agradable con regusto final tirando a dulce. 

En el caso de la Paleta Ibérica, es muy importante el proceso de perfilado, donde dejan una capa de tocino de la que se nutre la pieza. De esta forma, La Nevera Española logra una paleta ibérica de gran sabor y calidad.

Diferencias entre jamón y paleta 

Pasamos a conocer las diferencias entre jamón y paleta ibérica, ya que esto hará que conozcamos mejor este producto típico de España:

paleta jarallana1 (1)
Paleta de cebo ibérica Jarallana

Las paletas y los jamones ibéricos proceden de las patas de los cerdos ibéricos, pero son dos productos distintos, ya que se obtienen de distintas partes. El jamón se obtiene de las patas traseras del cerdo, mientras que la paletilla proviene de las patas delanteras.

A pesar de ello, suele ser muy difícil distinguir ambos por el sabor, ya que los dos cuentan con una elaboración similar de salazón, secado y maduración, aunque la verdad sea que se trata de dos productos totalmente diferentes.

Tamaño, peso y sabor

Pero sin duda la forma más sencilla de diferenciar un jamón de una paletilla es su tamaño. El jamón ibérico suele tener un peso aproximado de entre 6,5 y 8,5 kg. La proporción entre hueso y grasa es aproximadamente del 50%. Asimismo, por su morfología más ancha y redondeada, las lonchas de jamón ibérico son más anchas y grandes.

Paleta ibérica de la Finca Jarallana
Paleta ibérica de la Finca Jarallana

Sin embargo, la paleta suele tener un peso de entre 4 y 6 kg y tienen una porción superior de grasa y hueso que podría alcanzar el 60%. Su morfología es más delgada y menos redondeada que la de los jamones ibéricos, de forma que las lonchas que se obtienen son más finas.

Por último, también hay algunas diferencias en cuanto a sabor, aunque es difícil de captar. En cuanto a la paleta, hay que tener en cuenta que al ser más fácil el corte y más regulares las lonchas de jamón, el resultado es diferente. Además, esta también tiene más tocino que el jamón ibérico, por lo que ofrecerá un sabor más intenso y potente, aunque con menos matices, debido a su menor tiempo de curación.

Oferta de maletín de La Nevera Española

En este sentido, La Nevera Española ha decidido poner en oferta uno de sus productos más vendidos, tanto por su gran sabor como su cómodo formato, que es ideal para regalar. Se trata de un maletín de paleta de cebo ibérica de la finca Jarallana, que incluye 10 sobres de paleta cortada en lonchas de 70 gramos cada uno

Maletín de paleta de cebo ibérica la finca Jarallana
Maletín de paleta de cebo ibérica la finca Jarallana

El precio de este maletín de paleta ibérica que es ideal como regalo es de 45,90 euros, siendo el coste el con descuento por el Día del Padre es de 35,90 euros. Para poder disfrutar de este gran jamón ibérico se aconseja dejar en agua tibia unos 10-15 segundos antes de abrir la bolsa.

Lo mejor de todo es que La Nevera Española, por el Día del Padre, también ofrece envíos gratis a domicilio vivas en Jerez o en cualquier otra parte de España; y tardará de 24 a 72 horas en tenerlo en casa. Una oportunidad que no puede dejar escapar, por ser uno de los mejores regalos para este 19 de marzo. 

En oferta el mejor regalo para el Día del Padre: un maletín de jamón ibérico con envío...