sábado 27/11/21

Tremendo susto tras el vuelco de un coche en la carretera A-318 en Lucena

Hasta el lugar se desplazaron, alertados por el centro de emergencias 112, la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Lucena y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Coche volcado en Córdoba
Coche volcado en Córdoba

Tremendo susto en Lucena tras el aparatoso vuelco de un coche. Tres personas han resultado heridas, entre ellos un menor de 17 años, como consecuencia de un accidente en el que el vehículo que conducían se ha salido de la vía y ha caído en un barrizal durante la madrugada este domingo día 31 de octubre.

Emergencias 112 Andalucía ha sido la que ha confirmado que el siniestro se ha producido pasadas las 4,35 horas de la madrugada del domingo cuando un vehículo se salió de la carretera, volcó y cayó en un barrizal. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 37, de la A-318, en término municipal de Lucena.

Desplazamiento hasta el lugar del vuelco

Hasta el lugar se desplazaron, alertados por el centro de emergencias 112, la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Lucena y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

En total, han sido tres los heridos entre los que se encuentra una mujer de 20 años, un hombre de 30 y un menor de edad de 17.

Hay que añadir que todos salieron del vehículo por su propio pie y fueron posteriormente evacuados al Chare de Puente Genil. Según la primera valoración de los efectivos trasladados al lugar, ninguno de ellos presenta gravedad en sus heridas.

Tremendo susto tras el vuelco de un coche en la carretera A-318 en Lucena