sábado 27/11/21
Muere atropellado un hombre de 53 años en Córdoba

La tragedia vuelve a salpicar a Andalucía, y concretamente a Córdoba. Un hombre de 53 años de edad ha fallecido durante la noche de este sábado tras ser embestido por un coche en la ciudad de Córdoba.

El accidente con final fatal ha tenido lugar en la N-437, en la denominada Carretera del Aeropuerto, poco antes de las 00:00 horas de la noche.

Muere atropellado un hombre de 53 años en <a  data-cke-saved-href='https://www.elmira.es/seccion/cordoba/' href='https://www.elmira.es/seccion/cordoba/'
                                       title='Córdoba' target='_blank'>Córdoba</a>

Así lo ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía: el Teléfono recibió a las 23:45 horas de la noche del sábado una llamada que alertaba de que un coche había atropellado a un hombre, quien había quedado herido y tumbado en la calzada.

El centro coordinador alertó a varios servicios de Córdoba

  • Guardia Civil de Tráfico
  • Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES)
  • Policía Local de Córdoba
  • Saneamientos de Córdoba (Sadeco)
  • Operarios de mantenimiento de la vía

Cuando los servicios de emergencia de manera rápido llegaron al lugar del suceso, no pudieron hacer nada por salvar la vida del peatón, quien falleció minutos después de recibir asistencia sanitaria, por lo que no fue necesario el traslado hospitalario, y del cuerpo se encargaron los servicios funerarios.

Muere atropellado un hombre de 53 años en Córdoba