sábado. 13.04.2024
Un hombre ha sido herido por arma blanca en Córdoba
Un hombre ha resultado herido por arma blanca en Córdoba

La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de apuñalar a otro con un arma blanca en el interior de un coche en la barriada de Las Palmeras de Córdoba capital.

Así lo han confirmado a ELMIRA.es fuentes de la investigación y ha adelantado la prensa provincial, que detallan que los hechos han ocurrido sobre las 20,30 horas de este pasado lunes en la calle Patio Pico de Almanzor, por causas que ahora se investigan.

A la zona se trasladaron los agentes de la Policía Nacional, que detuvieron al presunto autor, que cuenta con numerosos antecedentes policiales.

Por su parte, los facultativos sanitarios evacuaron al apuñalado a un centro hospitalario, donde ha sido intervenido quirúrgicamente de una herida en el abdomen, precisando las fuentes que su vida no corre peligro.

Tremendo accidente en Córdoba

Córdoba ha sido escenario también de un espeluznante suceso. Dos personas han fallecido y otras cuatro han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la noche del sábado en la A-4 a la altura de La Carlota (Córdoba).

El siniestro ha tenido lugar pasadas las 21,15 horas, en ese momento, varios ciudadanos llamaron al 112 para indicar que un vehículo que circulaba en sentido contrario había colisionado con otros coches en el kilómetro 426, entre Aldea Quintana y La Carlota, según ha informado en un comunicado Emergencias 112.

Inmediatamente, el centro coordinador dio aviso a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a los Bomberos de La Carlota, ya que según la información facilitada por los alertantes, había personas atrapadas dentro de los vehículos siniestrados.

Muerte de dos personas

En el suceso han fallecido dos personas, de las que se desconocen más datos, y otras cuatro han resultado heridas: dos mujeres de 36 y 62 años, un hombre de 54 años y otra persona de 31, que han sido evacuados por los servicios sanitarios al Hospital Reina Sofía.

El accidente, del que no han trascendido más datos, provocó el corte de los dos carriles de la A-4 en sentido Madrid, aunque la circulación ha quedado restablecida en la noche del sábado, según han informado fuentes del Instituto Armado al 112.

 

 

Apuñala a un hombre con un arma blanca en el interior de un coche en Córdoba