sábado. 23.09.2023
Una mujer apuñala a un hombre en Córdoba con el que tenía una orden de alejamiento
Una mujer apuñala a un hombre en Córdoba con el que tenía una orden de alejamiento

Terrible suceso en las últimas horas en Andalucía, concretamente en Córdoba, donde se ha tenido conocimiento de que una mujer ha apuñalado a un hombre con el que tenía vigente en la actualidad una orden de alejamiento

Según la información que ha trascendido a este medio, la Policía Nacional ha detenido a una vecina de la capital cordobesa por un delito de lesiones, tras supuestamente apuñalar en el tórax a un hombre, existiendo entre ambos una prohibición de aproximación, que tuvo que ser trasladado al Hospital Reina Sofía de la capital de la Mezquita.

Policías nacionales en Granada
Policías nacionales en una imagen de archivo

Hay que aclarar que los hechos ocurrieron en la vía pública, en la zona centro de la ciudad, en torno a las 06,00 horas, cuando agentes de la Policía Nacional que realizaban sus funciones de seguridad ciudadana fueron comisionados por la Sala 091 para que personasen en el lugar.

Apuñala a un hombre en Córdoba con el que tenía una orden de alejamiento   

Una vez allí pudieron cerciorarse de que había un varón tumbado en el suelo con la mano colocada en el pecho, quejándose de unas lesiones, por lo que los agentes actuaron rápidamente y le taponaron la herida hasta que llegase una ambulancia, siendo trasladado al Hospital Reina Sofía de Córdoba.

La víctima relató que había sido agredido con un cuchillo, siendo una amiga de éste quien le había propinado la puñalada. Realizadas las consultas pertinentes, los agentes comprobaron que entre ambos existía una prohibición de aproximación, por lo que los actuantes se dirigieron al domicilio de la presunta autora que, en ese momento, no se hallaba en la casa.

Fue poco después cuando agentes de la Policía Nacional son comisionados por la Sala 091 al alertar un viandante de que en vía pública se encuentra una mujer con una fuerte crisis de ansiedad. Las autoridades comprobaron que se trataba de la presunta autora del delito de lesiones, quien, ante la presencia de los agentes, intentó marcharse, siendo interceptada y finalmente detenida por un delito de lesiones graves y quebrantamiento de condena. La Autoridad Judicial deberá determinar ahora su futuro inmediato.

Una mujer apuñala a un hombre en Córdoba con el que tenía una orden de alejamiento