jueves. 13.06.2024
Esta es la brutal pelea entre camareros y clientes en un bar de Córdoba. Hay 15 implicados
Esta es la brutal pelea entre camareros y clientes en un bar de Córdoba. Hay 15 implicados

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en Córdoba capital, donde se ha producido una brutal pelea en un bar entre camareros y clientes en la que se han visto implicadas hasta un total de 15 personas y que se ha saldado con un detenido.

Según la información que ha trascendido a El MIRA, la Policía Nacional ha tenido que intervenir en la noche de este pasado sábado en una pelea en un bar de la plaza de la Corredera de Córdoba capital, que se ha saldado con un detenido y varias personas heridas leves.

Policías nacionales durante una intervención anterior en Córdoba
Policías nacionales durante una intervención anterior en Córdoba

El propio cuerpo policial ha sido quien ha comunicado que el altercado se produjo en torno a las 23.30 horas entre los camareros de un local y unos clientes que, al parecer, estaban alterando el orden. En el transcurso de la pelea el ahora detenido, presuntamente agredió a un camarero y a otra persona que se encontraba en la terraza del local e intentó mediar en la trifulca.

Brutal pelea entre camareros y clientes en un bar de Córdoba

De esta manera, el servicio de Emergencias 112 Andalucía alertó del enfrentamiento especificando que entre diez y 15 personas estaban implicadas y que varias de ellas llevaban botellas en la mano. El centro coordinador dio aviso a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios para que se personasen en el lugar de los hechos.

Una vez allí detuvieron a un cliente por la supuesta agresión a dos personas, un camarero y otro cliente que fueron atendidos por los sanitarios con heridas leves y, posteriormente, trasladados a un centro hospitalario. Sanitarios han confirmado al 112 la asistencia de una joven de 17 años de edad.

Finalmente, hay que añadir que el detenido se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición de la Autoridad Judicial. Mientras, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para esclarecer la monumental pelea.

Esta es la brutal pelea entre camareros y clientes en un bar de Córdoba: Hay 15 implicados