martes. 05.07.2022

Un conductor choca contra una moto y se da a la fuga en Córdoba

Los hechos ocurrieron el día 5 de mayo, a las 22,40 horas a la altura de la calle Río Névalo y el motorista sufrió varias fracturas
Un coche patrulla de la Policía Local
Un coche patrulla de la Policía Local

La Policía Local de Córdoba ha identificado al conductor del turismo que colisionó con una motocicleta en Santa María de Trassierra y abandonó el lugar del accidente.

Los hechos ocurrieron el día 5 de mayo, a las 22,40 horas a la altura de la calle Río Névalo y el motorista sufrió varias fracturas a consecuencia del accidente, según informa el Ayuntamiento en una nota.

Tras la toma de declaración a los testigos presenciales del accidente y las posteriores pesquisas, los agentes de la Policía Local identificaron al presunto autor del siniestro, que ya ha prestado declaración en calidad de investigado no detenido en la Jefatura de la Policía Local, en donde ha reconocido ser el conductor del turismo implicado en la colisión con la motocicleta.

Mientras tanto, la Policía Local continúa las diligencias sobre este suceso para remitirlas al juzgado.

Incendio en pleno barrio de Fátima

Tremendo susto el vivido en el barrio de Fátima, en Córdoba. En la tarde de este martes 4 de mayo, un coche ha comenzado a arder la avenida Virgen de Fátima, ante la mirada de los vecinos que rápidamente alertaron a los bomberos del parque municipal de El Granadal de Córdoba para la extinción del incendio.

El incendio vehículo, que ha comenzado a arder sin razón aparente, ha provocado una gran columna de humo que ha podido ser visible desde distintos puntos de la ciudad. Así, el fuego declarado sobre las 15:50 ha podido ser controlado tras la llegada de bomberos, que no han podido evitar el siniestro total del vehículo.

Por fortuna, tan solo se lamentan daños materiales, sin que por el momento se conozcan los motivos que ha provocado el incendio del vehículo y que ha provocado un gran susto entre los vecinos del barrio. 

Un conductor choca contra una moto y se da a la fuga en Córdoba