jueves 21/10/21

Muere un hombre de 70 años en la piscina de un chalet de Córdoba

El 112 especifica que un empleado ha alertado al centro de coordinación de que había encontrado a la víctima ahogada en la piscina de una casa
Un hombre ha muerto ahogado en una piscina en Córdoba
Un hombre ha muerto ahogado en una piscina en Córdoba

Tragedia en Córdoba, ciudad en la que un hombre de 70 años ha sido encontrado muerto en una piscina de un chalet.

El 112 ha emitido un comunicado en el que especifica que un empleado ha alertado al centro de coordinación de que había encontrado a la víctima ahogada en la piscina de una casa ubicada en la calle Travesía sobre las 8,15 horas.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos, del Cuerpo Nacional de Policía, de Policía Local y de los servicios sanitarios de la Junta. El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento ha rescatado el cuerpo del hombre y se ha certificado su fallecimiento, según fuentes de este cuerpo de emergencias.

Por su parte, la Policía Nacional ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del deceso.

Muerte de una anciana por Coronavirus

El Coronavirus no da tregua y continúa cebándose con la población. Ahora ha sido una anciana la que ha muerto por Covid-19 en una residencia de Pedroche.

Según consta en una información avanzada por ABC Córdoba y Diario Córdoba, una anciana de 98 años de edad, usuaria de la residencia de mayores 'El Salvador' de Pedroche (Córdoba) que está afectada por un brote de Covid-19, ha fallecido este jueves día 29 de julio.

Se trata de una las personas residentes que se había contagiado de Coronavirus, también padecía numerosas patologías previas, con lo que no se ha establecido que su muerte se haya debido al Covid-19, si bien, pasa a formar parte de las estadísticas de la pandemia como persona positiva en Covid fallecida.

Fuentes de la Junta de Andalucía han insistido en que no se puede afirmar que esta mujer haya muerto por Covid-19, aunque sí que era una de las 64 personas residentes en 'El Salvador' que, junto con ocho trabajadores del centro, han dado positivo en Covid-19.

Muere un hombre de 70 años en la piscina de un chalet de Córdoba