jueves. 02.02.2023

Brutal frenazo de un autobús en Córdoba tras chocar contra un coche: estas son las consecuencias

Sucesos Córdoba: Han evacuado al Hospital Reina Sofía a las dos mujeres heridas, la de 26 años con dolor en la espalda y la de 56 años con lesiones en la nariz
Brutal frenazo de un autobús en Córdoba tras chocar contra un coche. Estas son las consecuencias
Brutal frenazo de un autobús en Córdoba tras chocar contra un coche. Estas son las consecuencias

Tremendo susto el que se ha vivido en Córdoba después de que se haya producido un choque entre un autobús urbano y un coche en pleno centro de la capital. De hecho, se han producido algunas lesiones entre los usuarios del segundo de los vehículos.

En este sentido, este periódico ha podido confirmar que dos mujeres de 26 y 56 años de edad han resultado heridas cuando viajaban en un autobús de Aucorsa en la capital cordobesa y ha frenado bruscamente debido a la proximidad de un coche que ha salido a la carrera tras el accidente.

El Hospital Reina Sofía de Córdoba
El Hospital Reina Sofía de Córdoba

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta de Andalucía, ha sido el encargado de confirmar que el suceso ha tenido lugar en el cruce entre la avenida de la Victoria y Ronda de los Tejares, una información que ha sido corroborada por el propio Ayuntamiento de la ciudad.

Frenazo de un autobús en Córdoba tras chocar contra un coche

Como suele ser habitual en este tipo de siniestros hasta la zona se han desplazado los agentes de la Policía Local, para realizar las diligencias oportunas, y los facultativos sanitarios del 061 para evaluar a los posibles heridos.

Finalmente, han evacuado al Hospital Reina Sofía a las dos mujeres heridas, la de 26 años con dolor en la espalda y la de 56 años herida con lesiones en la nariz. Se ha abierto la pertinente investigación para esclarecer las causas del accidente.

Brutal frenazo de un autobús en Córdoba tras chocar contra un coche: estas son las...