lunes 2/8/21

Sucesos Córdoba: Arde un vehículo en un aparcamiento público

El servicio de emergencias 112 ha informado de que in hombre de 50 años de edad ha sido atendido por los servicios sanitarios tras inhalar humo a causa de un incendio
El Hospital Reina Sofía de Córdoba
El Hospital Reina Sofía de Córdoba

Suceso de consideración en Córdoba, ciudad donde en una tarde de calor asfixiante un vehículo ha salido ardiendo en el interior de un aparcamiento.

El servicio de emergencias 112 ha informado de que in hombre de 50 años de edad ha sido atendido por los servicios sanitarios tras inhalar humo a causa de un incendio de vehículo registrado en la tarde de este miércoles, día 21 de julio, en un aparcamiento público en Córdoba.

A las 18,20 horas se atendía en el Teléfono de Emergencias 112 un aviso que alertaba de un coche que había salido ardiendo en un parking público de la calle Sevilla, en la capital cordobesa.

Hasta el lugar se desplazaron, alertado por el centro coordinador, los Bomberos de Córdoba, Policía Local y servicios sanitarios de la Junta. A causa del incendio, un hombre de 50 años ha resultado herido por inhalación de humo y ha sido evacuado por los servicios médicos al Hospital Reina Sofía.

Tragedia en el Lago Azul de Córdoba

Tragedia en Córdoba tras el hallazgo del cadáver del joven de 21 años que desapareció sin dejar rastro en la tarde de ayer domingo día 18 de julio en la zona del Lago Azul.

Ha sido el propio alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha confirmado el hallazgo este lunes, en el Lago Azul, del cadáver del joven de 21 años. Se confirma que la causa de la muerte es el "ahogamiento"

Bellido ha querido trasladar "a la familia y amigos" del joven fallecido el "pésame" del Ayuntamiento de Córdoba, a la vez que ha agradecido "el trabajo que desde ayer", en la búsqueda del desaparecido, han venido realizando hasta ahora bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) y agentes de la Policía Local, en el citado Lago Azul, situado junto a una cantera, en el término municipal de Córdoba.

Sucesos Córdoba: Arde un vehículo en un aparcamiento público