viernes 17/9/21

Sucesos Córdoba: En libertad dos de los tres detenidos por apuñalar a un joven

El autor de las dos puñaladas a un joven en el hígado y en el pulmón, de nacionalidad marroquí se encuentra en prisión provisional
Cuchillo de cocina con sangre | Imagen de Archivo
Cuchillo de cocina con sangre | Imagen de Archivo

Libertad con cargos, esa ha sido la decisión llevada a cabo por parte de la autoridad judicial de dos de los tres detenidos que intervinieron en la reyerta con un joven herido por apuñalamiento.

El autor de las dos puñaladas a un joven en el hígado y en el pulmón, de nacionalidad marroquí se encuentra en prisión provisional tras los hechos acometidos en la madrugada del sábado en el recinto ferial de El Arena de Córdoba.

Una treintena de implicados

Tal y como lo ha confirmado fuentes de la investigación a Europa Press, señalando que hasta el momento no se ha intervenido el arma que supuestamente utilizó el agresor durante la reyerta multitudinaria, en la que intervinieron cerca de una treintena de personas con edades comprendidas entre los 20 y 25 años.

La reyerta se saldaba con tres heridos, todos de nacionalidad española, uno de ellos se encuentra en la planta del Hospital Universitario Reina Sofía de la capital, según fuentes sanitarias. El resto presentaban diversos cortes y hematomas producidos por botellazos.

La investigación continúa abierta sin descartar más detenciones. Al parecer la pelea se originaba sobre las 05:00 horas junto al estadio El Arcángel tras una discusión, según las primeras pesquisas.

Encuentran un cadáver en una piscina

En Córdoba un hombre perdía la vida tras haber sido encontrado muerto en una piscina de un chalet ubicado en la calle Travesía. Nada se pudo hacer por el hombre de 70 años, hasta allí se desplazaron efectivos de Bomberos, del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y de los servicios sanitarios de la Junta.

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento ha sido el encargado de rescatar el cuerpo del hombre, certificando su fallecimiento, según fuentes de este cuerpo de emergencias.

La Policía Nacional ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del deceso.

Sucesos Córdoba: En libertad dos de los tres detenidos por apuñalar a un joven