jueves. 18.08.2022

En llamas un piso ocupado en pleno centro de Córdoba

Sucesos Córdoba: Un hombre de 35 años ha resultado herido por quemaduras e inhalación de humo en un incendio ocurrido este domingo, día 31 de julio, en la cocina de un inmueble 
En llamas un piso ocupado en pleno centro de Córdoba
En llamas un piso ocupado en pleno centro de Córdoba

Susto de consideración el que han sufrido varios vecinos de Córdoba, concretamente del conocido como barrio de la Huerta de la Reina después de que una casa haya prendido en llamas sin que, afortunadamente, haya habido que lamentar graves daños personales.

Este periódico ha podido conocer que un hombre de 35 años ha resultado herido por quemaduras e inhalación de humo en un incendio ocurrido este domingo, día 31 de julio, en la cocina de un inmueble situado en la ciudad de la Mezquita.

De esta manera, Emergencia 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha informado que el siniestro se ha producido en un piso de la calle Berenguela en el barrio de Huerta de la Reina cuando los vecinos han alertado de gran cantidad de humo en el inmueble.

Una persona herida tras el incendio

Como suele ser habitual en estos casos, hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Bomberos, junto con Policía Local, Policía Nacional y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud para evaluar la situación.

Finalmente, hay que añadir que, según las primeras investigaciones de los servicios de emergencias, el afectado ha sido evacuado a un centro hospitalario para ser atendido de las lesiones sin pronóstico grave, producidas al prender una sartén con aceite hirviendo.

En llamas un piso ocupado en pleno centro de Córdoba