sábado 18/9/21

La medallista olímpica Fátima Gálvez futura Hija Predilecta de Baena

 la alcaldesa, Cristina Piernagorda, acompañada de la corporación municipal ha recibido en el Ayuntamiento a la medallista olímpica en Tokio 
La medallista Fátima Gálvez
La medallista Fátima Gálvez

Reconocimiento importante para la medallista olímpica Fátima Gálvez que será nombrada como Hija Predilecta del municipio de Baena en la provincia de Córdoba.

La medallista olímpica en Tokio 2020 Fátima Gálvez Marín, Medalla de Oro en Tiro Mixto junto a su compañero Alberto Fernández, ha sido propuesta para su nombramiento como Hija Predilecta de Baena en el próximo Pleno ordinario, tras un primer recibimiento en el Ayuntamiento en la noche de este viernes día 6 de agosto.

Según informa el Consistorio, la alcaldesa, Cristina Piernagorda, acompañada de la corporación municipal ha recibido en el Ayuntamiento a la medallista olímpica en Tokio tras un recorrido en coche descapotable por las calles del municipio, escoltada por la Policía Local, Protección Civil y algunos miembros del Club Motero 'Pa Onde Tiramos'.

Visita cofrade

Además, realizó una visita a la Iglesia Conventual de San Francisco, donde recibe a la campeona el hermano mayor de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Francisco Javier Valbuena Atenciano, y miembros de su junta directiva, para acompañar a Fátima en su ofrenda floral a la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, a la que tiene gran devoción.

Después se dirigió a la Plaza de la Constitución para un recibimiento público, dirigir unas palabras a los vecinos y firmar en el Libro de Honor del Ayuntamiento, además de anunciarse la propuesta para su nombramiento como Hija Predilecta de Baena.

La medallista olímpica Fátima Gálvez futura Hija Predilecta de Baena