viernes. 29.03.2024
Este era el peculiar método para llevarse prendas de ropa de un centro comercial de Córdoba
Este era el peculiar método para llevarse prendas de ropa de un centro comercial de Córdoba

Un método realmente peculiar para llevarse las prendas de ropa de un centro comercial de Córdoba. En concreto se servían del carrito de un bebé y allí las introducían mientras el propio menor se encontraba sentado dentro. 

Según la información que ha trascendido, la Policía Nacional ha detenido en Córdoba a tres mujeres como presuntas autoras de dos delitos de hurto en un centro comercial de la ciudad tras supuestamente hurtar numerosas prendas de ropa por un coste de 1.200 euros aproximadamente.

La Comisaría Provincial de Córdoba
La Comisaría Provincial de Córdoba

En este sentido, el primer hecho se produjo en la tarde del día 10 de abril, en una de las tiendas de un centro comercial de Córdoba. Dos mujeres fueron sorprendidas cuando intentaban abandonar el establecimiento portando ropa y otros efectos, por valor de unos 450 euros.

Se llevan prendas de ropa de un centro comercial de Córdoba

De esta manera, para llevar a cabo su actividad delictiva se habían servido del carro de un bebé, donde habían introducido los productos que iban robando, mientras el menor de dos años de edad estaba sentado en dicho carro.

Por otra parte, durante la tarde del día 11 de abril, en otra tienda del mismo centro comercial, fue detenida una mujer como presunta autora de un delito de hurto, al ser sorprendida cuando intentaba llevarse ropa por valor de unos 720 euros aproximadamente.

Se ha podido confirmar que solo había pagado dos prendas de ropa en la línea de cajas automáticas, mientras que el resto las había introducido en bolsas del mismo establecimiento, siendo sorprendida cuando intentaba salir de la tienda. Una dotación policial la acabó deteniendo.

Finalmente, hay que añadir que las detenidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial que ahora deberá tomar una decisión sobre su futuro inmediato.

Este era el peculiar método para llevarse prendas de ropa de un centro comercial de...