domingo 5/12/21

El Sueldazo de la ONCE deja un premio millonario en Cabra

El resto del montante económico ha sido repartido con otros nueve cupones premiados con 20.000 euros cada uno que suman otros 180.000 euros
El Sueldazo de la ONCE ha recaído en Cabra
El Sueldazo de la ONCE ha recaído en Cabra

La suerte sigue mirando con buenos ojos a Andalucía. En este caso, el sorteo de fin de semana de la ONCE de este pasado domingo, día 10 de octubre, ha dejado en Cabra (Córdoba) 1,7 millones de euros entre diez vecinos. Uno de ellos ha sido agraciado con el mayor Sueldazo valorado en 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años. En total, 1,5 millones de euros.

El resto del montante económico ha sido repartido con otros nueve cupones premiados con 20.000 euros cada uno que suman otros 180.000 euros, según ha podido saberse a través de la propia comunicación de la ONCE. 

Francisco José de la Fe estallaba de "emoción y alegría".  "Les pedí que pudiera dar el premio y además entré en una tienda donde hay unas velas que dicen si las tocas se cumple tu deseo. Y yo pedí también dar el premio", Este premio se suma a otro importante de la Lotería Primitiva en Jaén.

Punto de venta del premio de la ONCE

Francisco José repartes sus cupones en el Mercadona de Cabra en La Fuente del Río y también recorre bares de la zona. "Ahora mi cola va a ser más larga que la de Mercadona", ha dicho entre risas. "Mis clientes me aprecian un montón".

En este sentido hay que recordar que el 250 aniversario del Museo Nacional de Ciencias Naturales era el reclamo de un sorteo que ha repartido premios menores también en otros lugares como Aragón, Castilla y León, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana.

Hay que recordar que el Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece todos los sábados y domingos un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones. Ahora ha llevado la suerte hasta Cabra.

El Sueldazo de la ONCE deja un premio millonario en Cabra