viernes 17/9/21

Sucesos Córdoba: Una pelea multitudinaria acaba con un joven en la UCI

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes por su implicación en la reyerta multitudinaria de este pasado sábado día 31 de julio en el recinto ferial de El Arenal
Córdoba ha sido escenario de una pelea multitudinaria
Córdoba ha sido escenario de una pelea multitudinaria

Pelea multitudinaria en Córdoba en la que un joven ha acabado en la UCI en el recinto ferial de El Arenal en la capital. 

La Policía Nacional de Córdoba confirmado que ha detenido a tres jóvenes por su implicación en la reyerta multitudinaria de este pasado sábado día 31 de julio en el recinto ferial de El Arenal, en la que participaron cerca de una treintena de personas.

La reyerta se saldó con tres heridos, uno de ellos ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba con dos puñaladas, una en el hígado y otra en el pulmón.

Dichas detenciones son las únicas que se han producido hasta el momento, aunque no se descartan más durante la próxima semana, pues la investigación continúa abierta.

La pelea comenzó en torno a las 5,00 horas junto al estadio El Arcángel. Además del ingresado en la UCI con sendas puñaladas, hay, al menos, dos heridos más con diversos cortes y hematomas producidos por botellazos.

Prisión para el autor de robos en bancos

Por otra parte, la autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión de un detenido en Córdoba por la Policía Nacional por la presunta comisión de dos atracos en entidades bancarias de la zona de Arroyo del Moro y Medina Azahara de la capital cordobesa cometidos durante el mes de julio.

Según ha indicado la Policía en una nota recogida por El MIRA, el primero de ellos tuvo lugar a mediados del presente mes de julio cuando, tal y como relata la denuncia, a primera hora de la mañana accedió al banco entidad un hombre de mediana edad que ocultaba su identidad con una gorra y mascarilla y, tras esgrimir un arma de fuego, conminó a un trabajador para que abriera la caja y le diera todo el dinero, huyendo instantes después del lugar.

Sucesos Córdoba: Una pelea multitudinaria acaba con un joven en la UCI