viernes. 29.03.2024
Monumental pelea con navajazos y agresión a policías en Córdoba. Todo por el robo de 1 patinete
Monumental pelea con navajazos y agresión a policías en Córdoba. Todo por el robo de 1 patinete

Tremenda pelea que ha estado a punto de acabar en tragedia en Córdoba. En la reyerta han participado varias familias e incluso se han producido navajazos y agresión a un policía. Todo se ha desencadenado por el robo de un patinete.

La información a la que ha tenido acceso este periódico aclara que la Policía Nacional ha detenido en Córdoba a una mujer y a su hijo como presuntos autores de intento de homicidio y otro de atentado contra agente de la autoridad, tras supuestamente agredir a varios integrantes de una familia por la presunta sustracción de un patinete.

Policías nacionales en Málaga
Policías nacionales se han personado en el lugar de los hechos

El relato de los hechos nos lleva al pasado jueves 16 de marzo en el barrio del Sector Sur de esta ciudad, donde se solicitó presencia policial debido a una reyerta entre varias familias en la que había varios heridos con contusiones por una navaja.

Monumental pelea con navajazos y agresión a policías en Córdoba

Ya desplazados hasta el lugar de los hechos, los agentes localizaron a una mujer en el interior de un edificio con la cabeza ensangrentada, increpando e insultando a las personas que estaban congregadas en la puerta, mostrando además gran agresividad, llegando incluso a golpear a varios de los agentes.

Después de escuchar gritos en las plantas superiores del edificio, los agentes accedieron por las escaleras, encontrando a un hombre muy alterado, gritando y portando una navaja en su mano, por lo que fue requerido por las autoridades para que depusiera su actitud.

Lejos de obedecer, en ese momento se abalanzó contra uno de ellos con la intención de apuñalarlo en el cuello, logrando el policía esquivar la agresión y proceder a su detención posterior.

Varios miembros de una misma familia

Una vez que madre e hijo fueron arrestados, los policías comprobaron que varios miembros de una misma familia, que se encontraba en su domicilio habían sido agredidos por estas personas, ocasionándole numerosos cortes en cara y cabeza a uno de ellos. El robo de un patinete fue el detonante de la pelea, según las primeras investigaciones.

Finalmente, hay que añadir que las dos personas han sido detenidas como presuntas autoras de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de atentado contra agente de la autoridad, pasando ambos a disposición de la Autoridad Judicial que ahora deberá determinar su futuro inmediato.

Monumental pelea con navajazos y agresión a policías en Córdoba: Todo por el robo de 1...