miércoles 20/10/21

Intenta matar con una escopeta a otro cliente del bar de Cabra donde estaba

Sucesos Córdoba: Herido de consideración fue trasladado por al Hospital Infanta Margarita de Cabra
Intenta matar con una escopeta a otro cliente del bar de Cabra donde estaba

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Cabra, en la provincia de Córdoba, en funciones de guardia, ha acordado este viernes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido el martes en relación al tiroteo ocurrido en este municipio con un varón de 29 años herido en un brazo tras mantener una discusión.

Según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), se le investiga por la supuesta comisión de un delito de tentativa de asesinato y la causa será instruida por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cabra.

Todo comenzó con una discusión en un bar

En concreto, los hechos ocurrieron sobre las 22:40 horas del lunes cuando ambos se encontraban en un bar de Cabra e iniciaron una discusión, por causas que no han trascendido, momento en el que el presunto autor se fue del local y cuando el otro varón salió supuestamente le disparó con una escopeta desde un vehículo.

Ante ello, el hombre afectado sufrió heridas, aunque sin revestir gravedad, y fue trasladado por los sanitarios al Hospital Infanta Margarita de Cabra. Mientras, la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación.

Intenta matar con una escopeta a otro cliente del bar de Cabra donde estaba