miércoles 8/12/21

Roba con violencia a una mujer tras amenazarla con una navaja en Montilla

Sucesos Córdoba: Las investigaciones se iniciaron después de que los agentes tuviesen conocimiento de que se había producido un robo en el centro del municipio
Un hombre ha robado a una mujer en Montilla tras amenazarla con una navaja
Un hombre ha robado a una mujer en Montilla tras amenazarla con una navaja

Nuevo episodio de violencia callejera sufrido por una mujer a la que un hombre robó con violencia tras amenazarla con una navaja en Montilla.

Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil en la localidad de Montilla como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación sobre una mujer a la que amenazó con una navaja para robarle el dinero que llevaba.

Las investigaciones se iniciaron después de que los agentes tuviesen conocimiento de que se había producido un robo en el centro del municipio en el que un hombre habría amenazado a una mujer con una navaja para tratar de robarle el dinero que llevaba.

La mujer no llevaba dinero y fue amenazada con una navaja

Pese a que la víctima dijo en reiteradas ocasiones que no llevaba más dinero, el presunto autor la obligó a que lo trasladase en su vehículo hasta una gasolinera cercana. Fue ahí cuando ella, aprovechando el descuido de su atacante, consiguió huir del lugar.

Posteriormente, los agentes se trasladaron al lugar de indicado y tras comprobar lo denunciado, iniciaron gestiones para esclarecer el delito y tratar de identificar y localizar al autor del robo.

Tras la inspección ocular practicada en la gasolinera, junto con los datos obtenidos en la investigación, identificaron se localizó al autor del robo, un hombre de 39 años, vecino de la localidad y con antecedentes policiales. Todos las diligencias han sido puestas a disposición de la autoridad judicial competente.

Roba con violencia a una mujer tras amenazarla con una navaja en Montilla