jueves. 08.12.2022

Roban aparatos electrónicos en un supermercado de Córdoba: así han sido localizados

Sucesos Córdoba: Una vez llegada la Guardia Civil al supermercado y, tras comprobar lo denunciado, iniciaron gestiones para el total esclarecimiento del hurto
Roban aparatos electrónicos en un supermercado de Córdoba. Así han sido localizados
Roban aparatos electrónicos en un supermercado de Córdoba. Así han sido localizados

Nuevo episodio de robo en Córdoba, concretamente en la localidad de Montilla, donde dos personas han sido pilladas robando aparatos electrónicos en un supermercado. Finalmente, las autoridades han logrado arrestarlos tras concluir las investigaciones.

Este periódico ha podido confirmar que la Guardia Civil ha detenido en Montilla (Córdoba) a un hombre y una mujer, de 45 y 41 años de edad, como presuntos autores de un delito de hurto cometido en un supermercado, tras supuestamente robar varios aparatos electrónicos. Hasta 500 euros llega la suma de lo que sustrajeron.

Un Guardia Civil en una foto de archivo
Un Guardia Civil en una foto de archivo

En este sentido, los agentes tuvieron conocimiento el 26 de agosto de que se había cometido un hurto en un conocido supermercado de la localidad, donde autores desconocidos, tras acceder al interior del establecimiento, el cual se encontraba abierto al público, sustrajeron varios aparatos electrónicos.

Esclarecimiento del robo

Una vez llegada la Guardia Civil al supermercado y, tras comprobar lo denunciado, iniciaron gestiones para el total esclarecimiento del hurto, así como para la identificación, localización y detención de los responsables del referido robo.

Las gestiones realizadas por la Benemérita permitieron averiguar que los presuntos autores pudieran ser un hombre y una mujer, conocidos por sus antecedentes policiales, que tras cometer el hurto habían abandonado en un vehículo el referido local.

Finalmente, hay que añadir que ante ello y tras obtener indicios suficientes de la implicación de ambos en el hecho delictivo, se procedió en fechas recientes a su detención como presuntos autores de un delito de hurto. La Autoridad Judicial deberá determinar ahora su futuro inmediato.

Roban aparatos electrónicos en un supermercado de Córdoba: así han sido localizados