sábado. 04.02.2023

Así asaltan una panadería de Córdoba: este es el dinero robado

Sucesos Córdoba: Una vez puestas en marchas las pesquisas se identificó al presunto autor, que resultó ser un vecino del municipio conocido por sus antecedentes policiales
Así asaltan una panadería de Córdoba. Este es el dinero robado
Así asaltan una panadería de Córdoba. Este es el dinero robado

Nuevo episodio de robo en Córdoba, concretamente en la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo, donde un hombre ha asaltado una panadería y se ha llevado la recaudación que había en su interior. Ya ha sido descubierto por las autoridades.

De esta manera, la Guardia Civil ha detenido en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba) a un vecino de dicha localidad, conocido por sus antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con intimidación cometido en un despacho de pan de la localidad. Alrededor de 600 euros fue el botín que consiguió.

La Guardia Civil de Peñarroya ha esclarecido los hechos
La Guardia Civil de Peñarroya ha esclarecido los hechos

Hay que especificar que los hechos ocurrieron la mañana del día 6 de noviembre, cuando se cometió el robo con intimidación en una panadería. Vestido con sudadera con capucha y ocultando su rostro con una mascarilla y unas gafas de sol, tras intimidar a la empleada simulando que portaba un arma bajo la ropa que vestía, sustrajo la recaudación del día.

Robo en una panadería de Córdoba

Una vez puestas en marchas las pesquisas se identificó al presunto autor, que resultó ser un vecino del municipio conocido por sus antecedentes policiales por la comisión de delitos de la misma naturaleza. Rápidamente fue detenido y la Autoridad Judicial deberá determinar su futuro inmediato.

Finalmente, hay que añadir que desde el Instituto Armado recuerdan que si se necesita comunicar cualquier emergencia se puede hacer a través del teléfono 062 desde el cual se atenderá directamente las 24 horas del día durante 365 días.

Así asaltan una panadería de Córdoba: este es el dinero robado