
Una auténtica tragedia en la que una persona ha perdido la vida en la localidad cordobesa de Montoro. En este caso ha sido provocada por un vehículo de los denominados sin carné y cuya imprudencia ha provocado una muerte.
Según la información que ha trascendido a este medio a través de Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, la colisión entre un camión y un vehículo sin carné en Montoro (Córdoba) se ha saldado este jueves, día 24 de agosto, con una persona fallecida.
🔴Una persona fallecida al colisionar un camión y un vehículo sin carné en #Montoro https://t.co/142P2Rh17D
— Emergencias 112 (@E112Andalucia) August 24, 2023
Hay que aclarar que el accidente ha ocurrido en el kilómetro 54 de la carretera N-420, sentido Cardeña. Un ciudadano ha llamado al teléfono 112 a las 9,45 horas para indicar que un camión había chocado con un coche y había una persona herida atrapada en su interior.
Esta es la tragedia provocada por un conductor sin carné en Córdoba
Asimismo, la sala del 112 activó en el acto al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a los Bomberos de Montoro. Los operativos de emergencia han confirmado que una persona ha fallecido en la colisión. Los bomberos han indicado que el coche implicado en el accidente es un vehículo de los que se conduce sin carné.
Accidente con un tren implicado en Córdoba
Por otra parte, uno de los dos hombres heridos este miércoles al arrollar un tren a un coche en un paso a nivel sin barreras en la carretera N-IV a su paso por la barriada periférica de Alcolea, en la capital cordobesa, se encuentra ingresado en planta del Hospital Reina Sofía, mientras que el otro varón ha recibido el alta en dicho complejo hospitalario.
El suceso ha tenido lugar sobre las 17,05 horas en el kilómetro 425 de la citada vía, a la salida de un camino junto al polígono industrial Los Ángeles, cuando el tren ha atropellado al coche en el que viajaban los dos hombres, por causas que se encuentran en fase de investigación.
En su interior viajaban unos 45 pasajeros, pero ninguno ha resultado lesionado, aunque la circulación ha quedado interrumpida entre Alcolea y Los Cansinos durante la intervención de los efectivos, restableciéndose, posteriormente, la normalidad.