domingo 26/9/21

Cortada al tráfico la A-4 en Montoro por un tremendo accidente de tráfico 

Sucesos Córdoba: Un accidente de tráfico en Montoro ha provocado el cierre del carril derecho del kilómetro 358 de la A-4   

Accidente de tráfico en Córdoba | Archivo
Accidente de tráfico en Córdoba | Archivo

Este domingo 12 de septiembre, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha registrado el accidente de turismo en la autovía A-4 en el kilómetro 358 a la altura de Montoro, en la provincia de Córdoba, que ha provocado el cierre del carril derecho.

Un accidente de tráfico en Montoro provoca el cierre del carril derecho del kilómetro 358 de la A-4

Según han explicado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía a El MIRA, se ha registrado un accidente por la salida de un turismo de la carretera que no ha provocado heridos, pero que ha dejado el vehículo obstaculizando parte del carril derecho.

Del mismo modo, la DGT concreta en su página web, que el accidente, ha tenido lugar a las 17,38 horas y ha provocado un obstáculo fijo por accidente con circulación irregular en el kilómetro 358 de la A-4 en sentido decreciente hacia Madrid.

Segundo accidente del día en Córdoba

Por otro lado, un total de seis personas, de las que no han trascendido más datos, han resultado heridas en la noche del sábado en un atropello registrado en Córdoba capital, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

A las 22:15 horas, el teléfono de Emergencias 112 ha recibido la primera de varias llamadas que alertaban de un atropello múltiple en la avenida de Cádiz.

Según los testigos, se había producido una colisión entre un turismo, un taxi y dos motos y, posteriormente, uno de los vehículos siniestrados había invadido el acerado en zona peatonal y atropellado a varias personas.

Inmediatamente, desde el centro coordinador se ha dado aviso a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha desplazado al lugar una UVI móvil y cuatro ambulancias de soporte vital básico.

Fuentes sanitarias han indicado que en el siniestro seis personas han resultado heridas y han sido evacuadas al hospital Reina Sofía, cuatro de ellas en ambulancia convencional y otras dos han sido trasladadas por el equipo de soporte vital avanzado.

Cortada al tráfico la A-4 en Montoro por un tremendo accidente de tráfico