jueves. 11.08.2022

Poco después de un accidente mortal: 4 heridos en un choque entre 2 vehículos en Córdoba

Sucesos Córdoba: El Teléfono 112 recibía una llamada que informaba de una colisión entre una furgoneta con remolque y un turismo a la altura del kilómetro 372
Poco después de un accidente mortal. 4 heridos en un choque entre 2 vehículos en Córdoba
Poco después de un accidente mortal. 4 heridos en un choque entre 2 vehículos en Córdoba

Tremendo suceso en Andalucía, concretamente en el municipio cordobés de Alcaracejos, donde un total de cuatro personas han resultado heridas en un choque entre dos vehículos. Curiosamente, un hombre había fallecido horas antes en la misma carretera tras un accidente con su camión.

Según la información oficial de Emergencias 112, un total de cuatro personas han resultado heridas, entre ellas un menor, en una colisión entre dos vehículos registrada en la N-502 en la localidad de Alcaracejos en la provincia de Córdoba.

El Teléfono 112 recibía una llamada que informaba de una colisión entre una furgoneta con remolque y un turismo a la altura del kilómetro 372, sentido Córdoba. Como suele ser habitual en estos casos, de inmediato, el centro coordinador ha movilizado a la Guardia Civil de Tráfico y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Cuatro personas heridas en el accidente de tráfico

De esta manera, como consecuencia del siniestro, han resultado heridas cuatro personas, dos hombres de 59 y 36 años, una mujer de 58 y un menor de 14 años, que han sido trasladados al Hospital de Pozoblanco para que se recuperen de sus heridas.

Como circunstancia curiosa hay que señalar que en el kilómetro 375 de la citada vía un hombre de 60 años había fallecido en un accidente de tráfico registrado a última hora de este lunes tras volcar el camión cisterna que conducía.

Finalmente, hay que añadir que los servicios sanitarios desplazados a la zona no pudieron hacer nada por salvar la vida del conductor, que falleció en el mismo lugar del siniestro como consecuencia de las heridas sufridas.

Poco después de un accidente mortal: 4 heridos en un choque entre 2 vehículos en Córdoba