miércoles. 29.05.2024
La Policía Nacional se está encargando de la investigación
La Policía Nacional se está encargando de la investigación

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la provincia de Córdoba, donde en las últimas horas se ha tenido constancia del hallazgo de un cadáver en el interior de una vivienda de un barrio de la capital de la Mezquita

La información a la que ha tenido acceso este medio aclara que la Policía Nacional de Córdoba ha encontrado en torno a las 20,00 horas de la tarde de este miércoles, día 3 de abril, a una persona fallecida en el interior de una vivienda ubicada en el barrio de la Fuesantilla de la ciudad de los califas.

Policías nacionales patrullan por Córdoba
Policías nacionales patrullan por Córdoba

Las propias fuentes policiales consultadas son las que han aseverado que después de recibir un aviso se ha activado el protocolo correspondiente, desplazándose tanto Policía Judicial como Científica al lugar donde se produjeron los hechos.

Causas de la muerte

En este sentido hay que indicar que por el momento se desconocen las causas de la muerte de acuerdo con la información oficial que han confirmado aunque el suceso ha causado el lógico revuelo entre los vecinos de la zona tras acudir los vehículos policiales. Se ha abierto la pertinente investigación para esclarecer las causas del siniestro.

Dos heridos con arma blanca en Córdoba

Por otra parte, Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha comunicado que un total de dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridas por arma blanca en un altercado ocurrido en la tarde de este miércoles en un centro comercial de Córdoba capital.

De esta manera, ha sido alrededor de las 20,25 horas cuando el 112 ha recibido avisos de que se había producido una pelea con arma blanca de por medio en lo que parece una agresión por parte de una persona que habría apuñalado a otras dos, un hombre y una mujer, por causas que en estos momento se encuentran investigando las autoridades.

El Centro Comercial El Arcángel en Córdoba
El Centro Comercial El Arcángel en Córdoba

Finalmente, hay que añadir que el servicio de Emergencias 112 ha activado a la Policía Nacional y a efectivos sanitarios, que se han desplazado hasta el centro comercial El Arcángel, en la avenida Enrique Puga de la capital cordobesa, donde han tenido lugar los hechos. Los heridos han necesitado atención sanitaria y traslado al hospital para proseguir con la recuperación de sus heridas.

Encuentran un cadáver en el interior de una vivienda en un barrio de Córdoba