domingo 5/12/21

El Festival Medina Sonora de Córdoba arranca por todo lo alto con una actuación de Mala Rodríguez

A pesar de las altas temperaturas en Córdoba, Mala Rodríguez ha vuelto a demostrar su arte y poderío en el Festival Medina Sonora 
El Festival Medina Sonora de Córdoba arranca por todo lo alto con una actuación de Mala Rodríguez
El Festival Medina Sonora de Córdoba arranca por todo lo alto con una actuación de Mala Rodríguez

Mala Rodríguez ha sido la encargada de inaugurar los conciertos del Festival Medina Sonora en Córdoba con una actuación en la que rememora su primer disco Lujo Ibérico. La de Jerez de la Frontera ha llenado de arte y poderío los jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos, dando así comienzo a un fin de semana muy movido en la capital cordobesa. 

El Festival Medina Sonora es un programa organizado por el Ayuntamiento de Córdoba y Cervezas Alhambra, que tiene como objetivo de conmemorar el nombramiento de Medina Azahara como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Esta iniciativa lleva celebrándose desde 2018 en distintos lugares emblemáticos de la ciudad, y este año serán en los jardines del Alcázar.

Mala Rodríguez en Córdoba

El concierto de la Mala Rodríguez de este viernes a las 17:30 es el que ha arrancado con esta jornada de conciertos. Como de costumbre, la artista lo ha dado todo y a pesar de las altas temperaturas, La Mala ha vuelto a demostrar por qué lleva más de 20 años dedicándose a la música. 

Aunque solo pudieron disfrutar de esta actuación 400 personas, que son aquellas que han conseguido sus entradas a través de sorteos en redes sociales y medios especializados o participando en una promoción realizada en establecimientos hosteleros de Córdoba

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🍭🍭🍭L A M A L A (@malarodriguez)

Pero la jerezana no estuvo sola en el escenario, ya que lo compartió con una artista que está a punto de despegar: Queralt Lahoz. Se trata de una cantante nacida en Santa Coloma, que está revolucionando la escena del hip hop con su primer disco Pureza, y que se espera que tenga una larga carrera musical. 

Por lo que el primer día de Medina Sonora estuvo marcado por un potente talento femenino, apostando por el empoderamiento de la mujer y por los sonidos urbanos, cada vez más presentes en nuestra sociedad.

Actuaciones en el Festival Medina Sonora

Sin embargo, Queralt Lahoz y Mala Rodríguez no serán las únicas que participará en este Festival Medina Sonora y durante este sábado y domingo asistirán los siguientes artistas:

  • Lori Meyers, sábado día 2 de octubre 
  • María de Juan,  sábado día 2 de octubre 
  • Anni B Sweet,  sábado día 2 de octubre 
  • Javiera Mena, sábado día 2 de octubre
  • Fuel Fandango, domingo 3 de octubre 
  • Bronquio, domingo 3 de octubre

El Festival Medina Sonora de Córdoba arranca por todo lo alto con una actuación de Mala...