lunes 23/5/22

Herida una mujer tras un accidente en Córdoba 

El accidente de tráfico ha ocurrido sobre las 8,50 horas, cuando el vehículo se ha salido del vía en el kilómetro 18, sentido Córdoba
Accidente ambulancia 112 | Imagen de Archivo
Accidente ambulancia 112 | Imagen de Archivo

Una mujer de 42 años ha resultado herida este jueves 22 de abril en un accidente de tráfico tras salirse de la vía el coche en el que viajaba por la carretera A-306, en el término municipal cordobés de Cañete de las Torres.

Según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía y el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el suceso ha ocurrido sobre las 8,50 horas, cuando el vehículo se ha salido en el kilómetro 18, sentido Córdoba, de la citada vía. Esta salida ha sido a causa de las condiciones climatológicas adversas, con fuertes lluvias en ese momento, según las primeras pesquisas.

A la zona se han trasladado los agentes de la Benemérita, los bomberos del parque de Montoro, que han excarcelado a la mujer herida, y los facultativos sanitarios, que también han atendido a otra persona que viajaba en el coche y han evacuado a la herida al Hospital Reina Sofía de la capital.

Otros sucesos en Córdoba

Los servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital en la tarde de este domingo a una mujer de 63 años y a una niña de cinco tras sufrir una caída fortuita en las Canteras de Santa Ana, en Córdoba capital.

Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112, el suceso se ha producido minutos antes de las 12,00 horas, cuando recibió una llamada que alertaba de que dos personas, una de ellas menor, se habían caído por un desnivel de unos 20 metros en las Canteras de Santa Ana.

Rápidamente, desde el centro coordinador se dio aviso a los Bomberos, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), que envió al lugar una UVI móvil y evacuaron a ambas al hospital. Fuentes policiales indican que la caída fue fortuita y que un principio las lesiones no revestían gravedad.

Herida una mujer tras un accidente en Córdoba 
Comentarios