miércoles 8/12/21

Una casa sale ardiendo en Rute y deja herido a un joven de 19 años

El servicio unificado de emergencias 112 Andalucía ha confirmado que el suceso ha tenido en la madrugada de este jueves día 4 de noviembre
Incendio de una casa en Rute
Incendio de una casa en Rute

Tremendo susto el que se han llevado los vecinos de la localidad de Rute en Córdoba. Una casa ha salido ardiendo y ha dejado herido a un joven de 19 años.

El servicio unificado de emergencias 112 Andalucía ha confirmado que el suceso ha tenido en la madrugada de este jueves día 4 de noviembre en el citado municipio.

Poco después de las 6.00 horas varios alertantes daban aviso al 112 de un incendio en una casa situada en la calle Jesús Obrero en la que ardían el salón y la cocina.

De forma inmediato se movilizó a Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y Policía Local, así como a Bomberos de Lucena.

Joven afectado en el incendio con quemaduras

Un joven de 19 años que resultó afectado con quemaduras fue atendido en el lugar por los servicios sanitarios de la Junta. Hay que precisar que no necesitó ingreso hospitalario.

Efectivos de los Bomberos continúan en el lugar del siniestro en las labores de extinción del fuego. Como suele ocurrir en estos casos se ha abierto la pertinente investigación para esclarecer las causas del suceso.

Una casa sale ardiendo en Rute y deja herido a un joven de 19 años