domingo 19/9/21

Sucesos Córdoba: Ingresado en UCI un joven tras recibir dos puñaladas en El Arenal 

Una multitudinaria reyerta entre dos bandas en El Arenal de Córdoba ha terminado con un joven ingresado en la UCI tras recibir dos puñaladas 

Cuchillo y sangre | Archivo
Cuchillo y sangre | Archivo

La madrugada del viernes al sábado ha resultado de lo más accidentada en Córdoba. Una multitudinaria reyerta en El Arenal ha dejado tres jóvenes heridos, y uno de ellos ha tenido que ser ingresado en la UCI del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba tras recibir dos puñaladas, una en el hígado y otra en el pulmón.

Así lo han confirmado fuentes de la Policía Nacional a El MIRA, detallando que la pelea, en la que ha habido cerca de una treintena de implicados, comenzó en torno a las 5,00 horas junto al estadio El Arcángel.

Según las primeras hipótesis, al parecer la pelea ha tenido lugar entre varios grupos, algunos de los cuales son marroquíes y de etnia gitana, residentes del Distrito Sur, y en algunos casos de viviendas abandonadas.

En este contexto, además del ingresado en la UCI hay, al menos, dos heridos más con diversos cortes y hematomas producidos por botellazos. La Policía Nacional continúa con la investigación abierta, en la que por el momento no hay detenidos.

Sucesos Córdoba: Ingresado en UCI un joven tras recibir dos puñaladas en El Arenal