viernes. 12.08.2022

La Bonoloto deja un gran premio en Córdoba

El sorteo de Bonoloto del lunes 18 de enero ha dejado un premio de segunda categoría -cinco aciertos más complementario- en Córdoba
Bonoloto

La Bonoloto ha vuelto a dejar un premio en Andalucía. En este ocasión ha sido en Córdoba capital, donde un acertante ha conseguido un premio de 206.812,85 euros por un premio de segunda categoría.

El sorteo de la Bonoloto de este lunes 18 de enero ha dejado en Córdoba ese premio que contaba con cinco aciertos más el complementario, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto, sellado en la administración de loterías número 22 de la ciudad, es el único acertante de segunda categoría. De primera categoría --seis aciertos-- no existen boletos premiados. Es por ello que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo un único acertante podría ganar 2.700.000 euros.

La combinación ganadora fue la formada por los números 22, 18, 1, 39, 13 y 29, con el 21 como complementario y el 4 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.797.076 euros.

Cuarto premio de la Bonoloto en Andalucía en 2021

A pesar de que estamos en el primer mes del año, el sorteo de la Bonoloto ha dejado ya cuatro premios en Andalucía. Además, dichos premios se han repartido en diferentes provincias.

El primero en caer fue en Sevilla, el lunes 4 de enero. Al igual que ha ocurrido ahora en Córdoba, el acertante logró un total de 207.988,45 euros por un premio de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario--.

Poco días después, Almería se convertía la segunda provincia agraciada. Un acertante en El Ejido también consiguió un premio de segunda categoría, aunque esta vez se llevaría 212.103,33 euros. 

El tercer y último premio antes del conseguido en Córdoba fue en Puerto Real, en la provincia de Cádiz. Fue el pasado lunes 11 de enero, y a pesar de que también consiguió un premio de segunda categoría, lo que se llevó fue una cantidad mucho más baja, que fue 39.016,32 euros.

La Bonoloto deja un gran premio en Córdoba