miércoles 18/5/22

En llamas una vivienda en Córdoba con un hombre de 78 años dentro

Sucesos Córdoba: La Policía Local ha solicitado al 112 asistencia sanitaria para un hombre herido con un golpe en la cabeza que había inhalado mucho humo
Sale en llamas una vivienda en Córdoba con un hombre de 78 años dentro
Sale en llamas una vivienda en Córdoba con un hombre de 78 años dentro

Terrible suceso en Andalucía, concretamente en Córdoba, que ha estado a punto de terminar en tragedia después de que haya salido en llamas una vivienda con un hombre de 78 años dentro.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de informar de que un hombre de 78 años ha resultado afectado por inhalación de humo y ha tenido que ser evacuado al Hospital Reina Sofía tras el incendio declarado en su vivienda situada en Córdoba capital.

El relato de los hechos nos lleva a la calle Badalona a las 16,00 horas de este viernes día 18 de marzo. La Policía Local ha solicitado al 112 asistencia sanitaria para un hombre herido con un golpe en la cabeza que había inhalado mucho humo. La cocina de su casa fue el lugar donde se declaró el fuego.

Incendio de una casa en Córdoba

La información que ha trascendido a este periódico especifica que el incendio se ha originado tras sufrir el hombre un desvanecimiento. Como suele ocurrir en estos casos, el centro coordinador ha activado, de inmediato, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a un equipo médico para que se desplazasen hasta el lugar de los hechos.

De esta manera, efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) han tenido que acceder a la vivienda, ya que el propietario de la misma no respondía a las llamadas de los servicios hasta allí desplazados.

Finalmente, hay que añadir que los Bomberos lo han localizado tumbado en el suelo herido en la cabeza y afectado por inhalación de humo, por lo que ha sido evacuado por los servicios sanitarios al Hospital Reina Sofía. 

En llamas una vivienda en Córdoba con un hombre de 78 años dentro