jueves 29/7/21

Muere a los 20 años un joven árbitro de Córdoba

Carlos Roldán, joven colegiado cordobés de tan solo 20 años, ha perdido la vida en un desafortunado accidente de tráfico en Guadalajara 

Carlos Roldán, joven árbitro cordobés fallecido
Carlos Roldán, joven árbitro cordobés fallecido en un accidente de tráfico

La peor de las noticias posibles se ha confirmado este jueves 22 de julio. El joven árbitro cordobés Carlos Roldán Rodríguez, de solo 20 años, ha fallecido esta misma mañana en un accidente de tráfico a la altura de Guadalajara mientras venía de Madrid de completar el reconocimiento físico para su inminente entrada en el servicio militar.

Este pasado miércoles, el joven regresaba de Madrid de copiloto junto a su hermana cuando tuvieron que detener el viaje a la altura de Guadalajara por un pinchazo en una de las ruedas.

Según ha podido saber El MIRA, un camión no se percató de la presencia de ambos en el arcén de la vía y embistió el coche brutalmente. Por fortuna para su hermana, esta justo se encontraba fuera del vehículo mientras llamaba a la grúa, pero Carlos sí se encontraba en ese momento dentro del vehículo. 

Tras el impacto con el camión, Carlos quedó en estado crítico y a las pocas horas se ha confirmado el fatal desenlace que ha conmocionado a todo Córdoba.

Árbitro desde que tenía 14 años, Carlos ya se encontraba dirigiendo encuentros en la categoría de División de Honor. Una lamentable pérdida que ha confirmado la Real Federación Andaluza de Fútbol en un comunicado en sus redes sociales. 

"Lamentamos comunicar el triste fallecimiento en accidente de tráfico del árbitro cordobés Carlos Roldán Rodríguez. Tenía sólo 20 años y un gran futuro como árbitro en División de Honor Sénior, categoría a la que llegó siendo aún menor de edad. Nuestro sentir más profundo y respetuoso a su familia y amigos", confirmaba la trágica noticia la Federación.

Muere a los 20 años un joven árbitro de Córdoba