jueves 29/7/21

Muere una de las heridas graves en el accidente de tráfico en Córdoba 

Una de las mujeres, que había resultado herida grave durante el accidente de tráfico en Las Quemadillas (Córodoba), ha perdido la vida en el Reina Sofía de Córdoba

Accidente de tráfico en Córdoba, en Las Quemadillas
Accidente de tráfico en Córdoba, en Las Quemadillas

Las peores noticias comienzan a llegar sobre las heridas de gravedad en el accidente de tráfico tenido lugar en la autovía A-4, junto a Las Quemadillas, en Córdoba capital. Una de las dos mujeres heridas graves ha fallecido en el hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba después de la colisión contra un camión.

Así lo han indicado fuentes del Reina Sofía de Córdoba a El MIRA, que han señalado que la otra permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con politraumatismos y pronóstico reservado.

Tras esta trágica confirmación, ya son cuatro fallecidos en este siniestro que ha tenido lugar sobre las 13:00 horas de este lunes en el kilómetro 398, dirección Sevilla, de la citada autovía, por motivos que todavía se investigan. 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), que han excarcelado el cuerpo de una de las fallecidas; los agentes de la Guardia Civil de Tráfico; los facultativos sanitarios, que han evacuado a las dos mujeres heridas al Hospital Reina Sofía; y personal de mantenimiento de carreteras.

Al respecto, la circulación en la autovía A-4 sentido Sevilla ha permanecido cortada desde las 13,00 a las 16,00 horas a su paso por la capital, de manera que se ha establecido un paso alternativo por una vía de servicio mientras los operativos trabajaban en la zona.

Muere una de las heridas graves en el accidente de tráfico en Córdoba