
Terrible suceso con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad cordobesa de Priego de Córdoba, donde un menor ha perdido la vida tras precipitarse al vacío
Este periódico ha podido confirmar que un menor de unos 12 años de edad ha fallecido este miércoles, día 4 de mayo, en Priego de Córdoba tras caer desde uno de los miradores del Balcón del Adarve situado en el referido municipio.

La información que ha trascendido relata que el menor se habría precipitado al vacío en un momento en el que estaba solo en dicho enclave. Una pareja que observaba la escena fue la que alertó a los servicios de emergencias para que se desplazasen al lugar de los hechos.
Menor muerto
En este sentido hay que indicar que el menor ha fallecido víctima del impacto dada la altura de la caída y que los servicio sanitarios que asistieron en su auxilio solo han podido certificar su muerte.
El suceso ha causado la lógica consternación en el municipio y la Guardia Civil ha abierto la pertinente investigación para tratar de averiguar las causas de un siniestro con un fatal desenlace.